"Lo imposible no existe

para una mujer,

Solo le toma tiempo

en conseguirlo"


- Carolina Herrera -
w3layouts
w3layouts



"Nunca se debe gatear

cuando se tiene el impulso

de volar"



- Helen Keller -

Panameñas que Inspiran

Y un gran subtítulo también

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Mireya Moscoso - Politica

Fue la primera mujer en ejercer la Presidencia de la República de Panamá, por el período constitucional del 1 de septiembre de 1999 hasta el 1 de septiembre de 2004.
El gobierno de la Sra. Mireya Moscoso transformó el sistema administrativo de varias instituciones públicas, modernizándolas y poniéndolas a la vanguardia del siglo XXI.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Marta Matamotos - Politiva & Modista

Fue una defensora de los derechos sindicales de las mujeres obreras en Panamá, militante política y modista de profesión. Dentro de su lucha por mejorar las condiciones laborales de las obreras en Panamá se destaca la incorporación del fuero de maternidad de 14 semanas para trabajadoras y obreras en el primer Código de Trabajo de Panamá

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Esther Neira de Calvo - Educadora

Fue una educadora y destacada feminista de Panamá. Fundadora de la "Liga Patriótica Femenina" y primera mujer electa como diputada nacional en la Asamblea Constituyente de Panamá. Entre otras causas, luchó por el derecho de la mujer al sufragio, el cual se obtuvo finalmente en Panamá en el año 1945. nombrada representante de Panamá en la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA.